“Benedetto se metió de la nada”: el hijo de Marcelo Gallardo habló sobre el violento enfrentamiento en Junín

“Benedetto se metió de la nada”: el hijo de Marcelo Gallardo habló sobre el violento enfrentamiento en Junín

Tras las amonestaciones, Trucco se habría disculpado con el lateral del equipo local.

“Benedetto se metió de la nada”: el hijo de Marcelo Gallardo habló sobre el violento enfrentamiento en Junín Foto: ESPN
28 Agosto 2023

El partido Boca Juniors-Sarmiento terminó, además de con una victoria para el equipo de Pablo Lavallén, con golpes en contra de Nahuel Gallardo y la expulsión de dos jugadores. El lateral de Sarmiento, tras ser agredido por Darío Benedetto, contó su versión de los hechos: “Se metió de la nada”.

Al finalizar el juego, un tenso cruce obligó a los equipos a intervenir entre Gallardo y Benedetto. “Terminó el partido y fui a saludar a (Lucas) Blondel de buena manera y me negó el saludo. Ahí empezamos con cosas de la cancha que quedan ahí adentro y Benedetto se metió de la nada”, contó el jugador de Sarmiento.

La piña de Darío Benedetto a Gallardo

Pero tras el intento de saludo, vino la agresión de Benedetto que terminó con sanciones para Blondel y Gallardo. “Me vino a tirar una piña, no sé por qué, se ve que estaba caliente del penal”, relató el lateral de Sarmiento en referencia a la jugada que no salió bien para el 9 de Boca y que pudo haber evitado la derrota de su equipo.

En medio del tumulto, el árbitro del partido tomó cartas en el asunto. “Silvio (Trucco) que no había visto nada empezó a repartir tarjetas. Pero no había pasado nada. Hasta que Benedetto se metió a hacer quilombo, no había pasado nada”, remarcó Gallardo.

Sin embargo, de acuerdo a la versión del jugador de Sarmiento, el árbitro no había visto el enfrentamiento completo por lo que decidió disculparse más tarde. “Silvio no lo vio en su momento y después cuando vio me pidió perdón porque yo no había hecho nada”, señaló.

Tras la segunda victoria de Sarmiento sobre Boca en toda la historia, el plantel del grupo Xeneize –Jorge Almirón, entre ellos- se retiró del estadio de Junín sin dar declaraciones a la prensa.

Comentarios