¿Qué se dijo en las redes después del empate de San Martín en San Juan?

¿Qué se dijo en las redes después del empate de San Martín en San Juan?

Luego del 0 a 0 frente al “verdinegro”, las redes sociales se llenaron de comentarios con sensaciones encontradas.

¿Qué se dijo en las redes después del empate de San Martín en San Juan? FOTO GENTILEZA DE ALEJANDRO CRUZ / TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
22 Agosto 2023

San Martín rescató un empate en su visita a su homónimo sanjuanino. Este resultado provocó distintas reacciones en sus hinchas, que las volcaron en las redes sociales.

Algunos fanáticos del “santo” consideraron que muchos de los jugadores no miden sus acciones dentro del campo del juego y, por esta razón, siempre se termina los partidos con un jugador expulsado. 

“Qué partido horrible. Qué planteo horrible. Que son todos guapos los jugadores, caso Banegas tb, que quieren pelear con el rival no les importa la roja. No les importa dejar con uno menos. Cansan. Sand el único rescatable, si no fuera por él lo perdíamos”, escribió el usuario de X @ferdosua.

Otros opinaron que la irregularidad del equipo es responsabilidad del director técnico, Pablo Frontini: “Lo peor va a ser escuchar a Frontini hablar de este empate como si fuera la máxima epopeya de la historia”, escribió @ciruja1909_

No faltaron quienes apuntaron contra el manager del “santo”, Alexis Ferrero, y miembros de la dirigencia actual considerándolos como los responsables del formar el plantel para esta temporada.

Los menos fueron aquellos que valoraron el punto conseguido debido a las condiciones en las que se encontraba el equipo. “No se pude pedir mucho más con uno menos y de visitante casi todo el partido”, puntualizó @elprofe_Horacio.

Con este resultado, San Martín se ubicó en la cuarta posición de la Zona A de la Primera Nacional, a ocho puntos del puntero Almirante Brown.

Tomás García, el arquero que vive un sueño en San Martín de Tucumán

Tiene 19 años y fue convocado por primera vez al plantel profesional. La ausencia de Francisco Tinaglini (rescindió el contrato) y de Nicolás Carrizo (se recupera de un desgarro) le abrió la puerta a Tomás García. No obstante, García, en diálogo con LA GACETA, el arquero sostiene que todo se lo ganó por el sacrificio.

“Si bien venía entrenándome con el grupo, el sábado mandaron la lista y estaba ahí. Me hacía alguna idea de que tendría esta posibilidad. Dejé muchas cosas para estar acá -sostuvo “Tomi”-. Todos los días tengo que viajar muchísimo. Vivo en Delfín Gallo y a la vez estudio Recursos Humanos. Debo ir al club, regresar a mi casa para almorzar y volver a salir a la tarde. Es así todos los días. Vuelvo a la noche”, explicó sobre su rutina diaria.

García defiende los tres palos del “santo” en el torneo de la Liga. Afirmó que constantemente recibe consejos de los más grandes. “Con Darío Sand hablo siempre, ahora me recomendó que disfrute. Tanto él como ‘Nico’ Carrizo me aconsejan constantemente”, indicó.

Al hecho de que era la única opción para esta tarde, García no le resta importancia. “Considero que estoy en la lista por ambas cosas -recalcó-. Lo merezco porque la vengo luchando hace muchos años. Soy resiliente”.

Comentarios