Volcó en la ruta 9 y escapó en la patrulla que llegó para asistirlo: lo detuvieron en El Colmenar

Volcó en la ruta 9 y escapó en la patrulla que llegó para asistirlo: lo detuvieron en El Colmenar

El conductor tiene 22 años y tendría antecedentes. Se investiga si el vehículo era robado.

22 Agosto 2023

Un hombre fue aprehendido esta madrugada después de protagonizar un vuelco sobre la ruta 9, en la zona de Los Nogales, y huir en el patrullero de la GUM que había llegado para asistirlo. Tiene 22 años y antecedentes.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 cuando el Renault Clio, que manejaba un hombre de apellido Garnica, se salió de la ruta en el kilómetro 1306 y, luego de algunos vuelcos, quedó sobre la banquina.

Advertidos por los servicios de emergencia, una camioneta del GUM llegó al lugar, enviado por el centro de monitoreo de Tafí Viejo. 

Una vez que el conductor pudo ser rescatado del auto, el personal policial continuó revisando el habitáculo, momento en el que Garnica decidió subirse a la patrulla y emprender la huida.

Luego de emitir una alerta sobre lo que acababa de ocurrir comenzó la persecución del conductor, que fue capturado en El Colmenar.

Según las primeras informaciones suministradas por la Policía, el Renault Clio no sería propiedad de Garnica, quien habría tenido algunos problemas con la ley en los últimos meses. 

Comentarios