Pablo Frontini, DT de San Martín de Tucumán: “Es difícil jugar siempre con 10”

Pablo Frontini, DT de San Martín de Tucumán: “Es difícil jugar siempre con 10”

 foto de marcos urisa (especial para la gaceta) foto de marcos urisa (especial para la gaceta)
22 Agosto 2023

“Agropecuario, Chicago, Defensores Unidos...son varios partidos que nos quedamos con 10 hombres en el primer tiempo. Tenemos que seguir hablando con los chicos, se tienen que dar cuenta de muchas cosas dentro de la cancha. No podemos tropezar todos los partidos con la misma piedra. Es muy difícil jugar siempre con 10”, dice Pablo Frontini. Si bien el mensaje parece fuerte, el tono de voz del DT fue reflexivo, casi como si estuviera resignado. 

El empate 0-0 con San Martín de San Juan terminó ganando valor por el contexto, aunque el “santo” tucumano llegó a la capital cuyana pensando en sumar tres puntos que lo afianzaran en la clasificación al Reducido. “De entrada estuvimos defendiendo cerca de nuestro arco. Cuando el partido se emparejó llegó la expulsión y ahí sólo se puede rescatar el sacrificio de los chicos para mantener el resultado”, valoró Frontini.

El técnico de los visitantes no entró en polémicas cuando se le consultó por el arbitraje de Nahuel Viñas y justificó sus decisiones. “Lo de Bucca era para segunda amarilla, no hay nada para reprochar. En el gol de Dening, Zafarana estaba un paso adelantado, lo vimos recién, tampoco hay nada para reclamar”, dijo el entrenador, que se mostró muy tranquilo a la hora de enfrentar los micrófonos en zona mixta.

Comentarios