Nicole Kidman y Reese Witherspoon fueron a ver el partido de Lionel Messi y se sacaron una selfie

Nicole Kidman y Reese Witherspoon fueron a ver el partido de Lionel Messi y se sacaron una selfie

Una de las actrices reconoció su fanatismo por el capitán de la Selección Argentina a pesar de ser inversionista del Nashville SC.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon fueron a ver el partido de Lionel Messi y se sacaron una selfie
20 Agosto 2023

El sábado, Lionel Messi afrontó su primera final en Inter Miami, al enfrentarse con Nashville SC como visitante en la definición de la Leagues Cup, en el estadio Geodis Park, con capacidad para 30.000 espectadores, situado en el estado de Tennessee, centro-sureste de Estados Unidos. El rival del capitán de la Selección Argentina fue un club fundado por amigos que tiene entre sus dueños a una reconocida actriz de Hollywood: Reese Witherspoon, que asistió al partido junto a una de sus grandes amigas y colegas, Nicole Kidman. Ambas disfrutaron del evento deportivo y publicaron fotos en sus redes sociales desde la platea del estadio.

Cada vez más, los famosos deciden convertirse en accionistas de equipos de fútbol. En abril de 2022, Reese Witherspoon decidió invertir en el Nashville Soccer Club junto al empresario de tecnología y comunicación Jim Toth -quien era su esposo en aquel momento- y el jugador de Tennessee Titans Derrick Henry, de la NFL. Pero su interés por el deporte parece exceder a meras inversiones financieras: la actriz de 47 años, ganadora de un Oscar por Johnny & June: Pasión y locura reconoció su fanatismo por Lionel Messi durante entrevistas previas al estreno en Netflix de la película Tu casa o la mía.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon fueron a ver el partido de Lionel Messi y se sacaron una selfie

En los últimos años, Witherspoon supo enarbolarse como una distinguida empresaria y convirtió a su productora Hello Sunshine en un imperio poderoso con películas, series, podcasts, contenido infantil y programas de televisión. Además de aquel proyecto vinculado al arte, la productora se mostró entusiasmada de emprender inversiones en el ámbito deportivo: “El equipo, la administración y los jugadores han trabajado muy duro para construir esta fantástica organización y comunidad. Estoy encantada de decir que mi esposo y yo hemos hecho una inversión en el club y ahora somos parte del grupo propietario en el futuro. ¡En nombre de Jim y nuestros hijos, estamos encantados de ser parte de la familia NSC!”, manifestó el año pasado, antes de su ruptura con Toth.

El furor de los famosos con Messi en Miami


Son variadas las celebrities que desde que Messi se instaló en Miami no dudaron en ir a ver al astro del fútbol y plasmar su admiración por el deportista en las resdes sociales. Una de las imágenes más virales fue la de Kim Kardashian, Serena Williams y LeBron James mirando atentamente cada paso del futbolista argentino. Ellos aprovecharon su cercanía para sacarle fotos con sus teléfonos celulares.

Otro de los famosos que aparecieron en el debut oficial de Messi en el Inter Miami fue el cantante Marc Anthony. En cuanto a la representación nacional se hicieron presentes el exfutbolista y mejor amigo del rosarino, Sergio “Kun” Aguero y su hijo Benjamín. Además, el conductor de televisión Marcelo Tinelli estuvo en el estadio junto a Luciano “El Tirri” y sus hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios