Video: el dolor de Florencia de la V por la muerte de Mariano Caprarola

Video: el dolor de Florencia de la V por la muerte de Mariano Caprarola

"Fue mi amigo durante mucho tiempo, nos conocimos a los 19 años", afirmó la conductora de Intrusos.

Foto tomada de primiciasya.com.ar. Foto tomada de primiciasya.com.ar.
18 Agosto 2023

Florencia de la V se refirió a la sorpresiva muerte de Mariano Caprarola y aseguró que cuando se enteró de la noticia quedó en shock. "Fue mi amigo durante mucho tiempo, nos conocimos a los 19 años, me quedé completamente sorprendida por la noticia", dijo.

"En el foco de la tormenta sigue Aníbal Lotocki y la primera pregunta que me surge es: ¿Qué pasa que este hombre sigue libre? ¿Qué pasa que la Justicia no acciona?", afirmó De la V.

La actriz sostuvo que el diseñador "estaba faltando mucho a la Jaula de la moda. Y él les dijo a sus compañeros que iba a tener una intervención y volvía".

"Siempre tenía tantas ganas de pertenecer al medio y Jorge Ibáñez antes de conocerme a mí había salido un tiempo con Mariano", continúo. 

Por último, Florencia recordó que "nos conocimos en lo de mi peluquero Pablo Gamela y ahí hay un grupo de más de 20 amigos que murieron todos y ahora Mariano es uno más que se suma a esta triste lista".

"Esa clínica (donde operaba Lotocki) la conocí por Mariano a los 20 años, que ahí operaba otro médico muy famoso. A Mariano le gustaban las operaciones estéticas y me sorprende que años después le haya salido de garante en esa clínica a Aníbal Lotocki", concluyó.

Comentarios