Elecciones 2023: confirmaron la fecha de pago para quienes fueron autoridades de mesa en los comicios de junio

Elecciones 2023: confirmaron la fecha de pago para quienes fueron autoridades de mesa en los comicios de junio

Lo informó la Junta Electoral Provincial. A partir de cuándo se realizarán los haberes y de qué forma.

JUNTO A LA URNA. Las autoridades de mesa cumplieron un rol clave el día de la votación. Foto ilustrativa de Archivo LA GACETA JUNTO A LA URNA. Las autoridades de mesa cumplieron un rol clave el día de la votación. Foto ilustrativa de Archivo LA GACETA
18 Agosto 2023

La Junta Electoral Provincial anunció este viernes que las autoridades de mesa de votación y los delegados electorales, que cumplieron sus tareas durante las elecciones provinciales del 11 de junio, podrán percibir el correspondiente reconocimiento económico a partir de mañana, sábado 19 de agosto, conforme lo previsto por el Banco Macro.

Los miembros de la JEP, Daniel Leiva, Washington Navarro y Edmundo Jiménez, precisaron que "luego de que Macro concluyó con las tareas de verificación de los datos de los beneficiarios y la creación de las respectivas cuentas,  determinó que mañana comenzará el pago".

La Junta Electoral Provincial había girado oportunamente al banco la orden de acreditación de haberes por $ 90.125.000 para el pago a 6.011 personas, quienes se desempeñaron como autoridades de mesa durante los comicios provinciales.

Los interesados deberán ingresar a la página web del Banco Macro, buscar el botón de “Extraer efectivo sin tarjeta de débito” y seguir las instrucciones que allí se indican.

Comentarios