Luego de la derrota en Puerto Madryn, y con las PASO en el medio, Pablo Frontini dispone de mucho tiempo para preparar el trascendental duelo contra Defensores Unidos de Zárate. Por ese motivo, el cuerpo técnico diagramó una semana bien “movidita”. En los primeros días hubo entrenamientos bien intensos (incluido el doble turno de viernes) y por ese motivo durante la práctica de ayer el entrenador bajó las cargas.
Los futbolistas venían algo fatigados y Frontini decidió alivianar los trabajos con el objetivo de que el plantel llegue en óptimas condiciones al entrenamiento de hoy por la mañana. El DT realizará un trabajo táctico con el objetivo de comenzar darle forma al equipo que tendrá la misión de volver a ganar y de cortar la mala racha, que incluye tres juegos sin sumar de a tres.
“Tenemos que revertir lo la imagen que dejamos el último partido”, sentenció Frontini, que tiene pensado patear el tablero de cara al duelo contra CADU. Según trascendió, respecto al partido contra Guillermo Brown, San Martín presentaría entre tres y cinco modificaciones para jugar el miércoles.
“Debemos buscar la manera de volver a ser el equipo que éramos hace algunas fechas atrás”, había declarado el DT, que también tendría pensado cambiar el esquema.
La idea es juntar jugadores de buen pie que puedan entregarle volumen de juego al “santo”. Eso sí, hoy comenzará a probar variantes y de acuerdo a los ensayos decidirá el “nuevo plan”.