Entre el fútbol y la soledad: Kevin Isa Luna sorprendió con un emotivo mensaje desde México

Entre el fútbol y la soledad: Kevin Isa Luna sorprendió con un emotivo mensaje desde México

El ex delantero de Atlético Tucumán admitió las dificultades que enfrenta para comenzar una nueva etapa lejos de sus afectos.

SE VA. Isa Luna continuará su carrera en el ascenso del futbol mexicano. la gaceta / foto de diego aráoz SE VA. Isa Luna continuará su carrera en el ascenso del futbol mexicano. la gaceta / foto de diego aráoz
12 Agosto 2023

No todo es alegría y felicidad, cuando un joven sale del país para empezar una nueva etapa en su vida. Cambian muchas cosas. Hora a hora, día a día aparecen obstáculos que hay que enfrentar. No es fácil, pero tampoco imposible. Uno de los tucumanos que comenzó a enfrentar esos nuevos cambios es el ex delantero de Atlético Tucumán, Kevin Isa Luna.

EN EL AEROPUERTO. El futbolista se despide de su novia para viajar a México. EN EL AEROPUERTO. El futbolista se despide de su novia para viajar a México.

Un mensaje compartido por el futbolista Kevin Isa Luna sorprendió esta mañana a sus seguidores en las redes sociales. El ex jugador de Atlético Tucumán que migró a México para seguir su carrera futbolística subió un llamativo mensaje sobre lo que implica enfrentar nuevos desafíos fuera del país y en soledad.

La llegada de Felipe lo marcó a fuego. Desde el nacimiento de su primer hijo, el futbolista encontró la felicidad en su hogar junto a la familia. Su primer hijo nació el 5 de octubre de 2020, en plena pandemia de coronavirus. En aquel momento, Isa Luna quiso inmortalizar ese amor de padre. Decidió tatuarse el brazo con un homenaje a su hijo Felipe, que ya es un integrante más de la hinchada de Atlético Tucumán.

El sábado 16 de julio pasado, Isa Luna realizó el último entrenamiento en el “decano”, antes de pasar a Celaya FC de México. Además, aquel mediodía, ante los rumores de una posible salida de Ramiro Ruiz Rodríguez, Sergio Gómez fue contundente: “nosotros hablamos con ellos, pero hay que entender que el jugador está a una firma de cambiar su vida. A veces lo inconsciente supera lo consciente”.

Lo que escribió el delantero desde México

"Un día salís de casa... con la ilusión de triunfar en la vida, de ser un gran futbolista para poder ayudar a tu familia... -comenzó su mensaje-... Llega la peor parte, llegar a otro país sin conocer nada, otra cultura, con muchos miedos, otra clase de vida, a la cual no estás acostumbrado, las primeras semanas cuestan, extrañás la vida que solías llevar antes, hasta que se normaliza un poco y te acostumbrás a sobrellevar eso día a día dentro tuyo..."

El mensaje que compartió en sus redes sociales. El mensaje que compartió en sus redes sociales.

"Pasan días buenos como malos, estando solo sin nadie, hasta que te das cuenta que es lo único que tienes, que la vida que tenías antes no la tienes más, que no quedó nada, que no puedes extrañar algo que ya no está, y es ahí cuando llega el momento de reconocer que no hay nadie, que estás completamente solo en todo esto -agregó-, y que tu sueño de ayudar a la familia se desvanece, y que el único sueño y motivación es solo hacerlo por ti mismo y por tu futuro..."

"Porque lo peor de lo peor es darte cuenta que hasta Mamá cambió, ya no le importas tanto como solía decir, ni mensajes, ni cómo estás, ni cómo la pasás, ni nada. Y aprendés a valorarte a ti mismo y darlo todo solo por vos y nadie más. Y también aprendés a ser fuerte solo con los golpes de la vida", concluyó su mensaje.

Comentarios