Atlético Tucumán: desayuno, práctica y adiós a Kevin Isa Luna

Atlético Tucumán: desayuno, práctica y adiós a Kevin Isa Luna

Jugará en Celaya FC de México.

LISTO. Menéndez está recuperado y le pide pista a la dupla técnica. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) LISTO. Menéndez está recuperado y le pide pista a la dupla técnica. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
16 Julio 2023

La mañana de sábado en el estadio “José Fierro” tuvo bastante movimiento. Al entrenamiento programado a las 10 se le sumó un desayuno en la cantina del club, compartido por el plantel, el cuerpo técnico y Mario Leito. El presidente de Atlético llegó al Monumental pasada las 9 y se retiró cerca de las 11.30, mientras el grupo trabajaba en el campo.

El sol a pleno del mediodía estuvo a tono con el estado de ánimo de un equipo que suma tres triunfos consecutivos y tiene la esperanza de extender la racha mañana, cuando visite a Newell’s. “Estamos contentos porque enderezamos el barco sobre la parte final, el nuevo cuerpo técnico generó un cambio en el vestuario. Hay energías renovadas, nos motiva a todos porque sabemos que empezamos de cero”, explicó Cristian Menéndez una vez finalizada la práctica.

El delantero volvió a la lista de concentrados para el partido contra Gimnasia y se mostró ilusionado por la cosecha de puntos en esta etapa de la Liga Profesional. “El campeonato es irregular, sabíamos que ganando unos partidos te acomodás en la tabla y empezás a mirar otros objetivos. Ahora apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos para ponernos como objetivo la clasificación a una copa internacional en el próximo semestre”, agregó el ex Independiente.

Más allá del optimismo que demostró Menéndez, el dúo técnico minutos más tarde trató de poner los pies sobre la Tierra. “Hay que evitar que los resultados nos confundan, vamos a enfrentar a un rival muy interesante, tenemos que seguir trabajando concentrados. Como contra Huracán, hay que proponer de visitantes y eso haremos ante Newell’s”, avisó Favio Orsi.

El mediodía de sábado también tuvo aroma a despedida, Kevin Isa Luna realizó el último entrenamiento en el “decano”, antes de pasar a Celaya FC de México. Además, ante los rumores de una posible salida de Ramiro Ruiz Rodríguez, Sergio Gómez fue contundente: “nosotros hablamos con ellos, pero hay que entender que el jugador está a una firma de cambiar su vida. A veces lo inconsciente supera lo consciente”.

Comentarios