Vuelve a subir la temperatura en Tucumán, pero por unas horas

Vuelve a subir la temperatura en Tucumán, pero por unas horas

La mañana comenzó fría, con una sensación de casi 5 °C.

DESPEJE. El pronóstico anticipa una jornada cálida durante la tarde en Tucuma´n. DESPEJE. El pronóstico anticipa una jornada cálida durante la tarde en Tucuma´n. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Agosto 2023

Las condiciones climáticas volverían a cambiar hoy, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que pronosticó una máxima de 27 °C. Eso sí, para el fin de semana se espera una nueva baja de la térmica. 

La mañana arrancó con el cielo completamente despejado y estrellado. Los vientos fueron suaves del sector noreste mientras que la humedad alcanzó un 86 %. La temperatura mínima registrada fue de 7 °C, con una sensación térmica de 5 °C. 

Durante las primeras horas la temperatura comenzará a elevarse y se esperan unos 21 °C para el mediodía, mientras que la máxima se registraría durante la siesta.

Por la tarde y la noche, la nubosidad iría en aumento, mientras que se espera una media de 16 °C. La humedad será del 69 %. 

Desde el SMN lanzaron anoche una alerta por posibles vientos zondas en la zona oeste de la provincia, principalmente en los Valles Calchaquíes.  

Para mañana se espera que las condiciones climáticas cambien una vez más, para configurar un viernes algo fresco, con una mínima de 13 °C y una máxima de 23 °C. El sábado la mínima sería de 10 °C y la máxima de 20 °C, mientras que el domingo podría elevarse hasta los 24 °C.

Comentarios