“Estuvimos tres semanas sin hablarnos”: Paula Chaves recordó una de las peores crisis con Pedro Alfonso

“Estuvimos tres semanas sin hablarnos”: Paula Chaves recordó una de las peores crisis con Pedro Alfonso

La actriz contó detalles del conflicto y cómo lograron superarlo.

Paula Cháves. Paula Cháves. INSTAGRAM
02 Agosto 2023

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Se conocieron hace más de 10 años en Showmatch y desde entonces nunca más se separaron. Durante una entrevista en Corta por Lozano (Telefe), la conductora habló de su relación con el actor y contó la peor crisis de pareja que les toco atravesar.

“Nos conocemos tanto, en lo bueno y lo malo, porque trabajar tanto tiempo juntos… Este año fue intenso porque él es muy exigente. Escribe las obras, es muy director, está todo el tiempo marcando las cosas y yo soy medio caprichosa, no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer”, afirmó.

Y agregó: “Entonces estamos laburando (en la obra Un plan perfecto) y él me dice algo sobre una escena, y me cae bien, pero al ser marido y mujer nos conocemos tanto que es complejo”.

La ex conductora de Pasaplatos Famosos (El Trece) reconoció que estuvieron dos semanas sin hablarse. "Solamente nos hablábamos y besábamos arriba del escenario. Él dormía en otro cuarto… Más, fueron tres semanas. Fue una crisis fuerte, pero teníamos que seguir haciendo la obra de teatro y darnos en el final un beso".

Paula Chaves. Paula Chaves. Infobae

“La careteábamos delante de los chicos, excelentes actores los dos, pero se dieron cuenta igual. Nunca preguntaron nada. Él se iba a dormir arriba o a uno de los cuartos de los chicos", indicó.

Por último, Paula sostuvo que “hablamos mucho, mucho, mucho y el teatro también ayudó. Fue fuerte esta, pero entiendo que son cosas que pasan. Él es muy hogareño, tiene a sus amigos en José Mármol y para verlos tiene que irse hasta allá, que es re lejos”.

Comentarios