Viviana Canosa arremetió contra Juan Di Natale y lo trató de soberbio

Viviana Canosa arremetió contra Juan Di Natale y lo trató de soberbio

La periodista cuestionó la actitud que tuvo su colega con un cronista de un programa de espectáculos. Su opinión sobre el ataque de furia de Vernaci al aire.

02 Agosto 2023

La semana pasada el programa LAM (América) fue a buscar a Juan Di Natale para conocer su opinión sobre el escándalo que protagonizó días atrás Elizabeth "La Negra" Vernaci en la radio. El ex CQC se negó a opinar y cuestionó duramente al cronista del ciclo de Ángel de Brito.

Viviana Canosa fue consultada sobre este tema y apuntó duramente contra el periodista radial. En primer lugar, cuestionó la actitud de Vernaci. “Si eso lo hacía un hombre, el colectivo al que ella pertenece hubiera hecho un escándalo. No estuvo bien, me pareció super violento”, afirmó.

“No me llamó la atención de ella, me llamó la atención la manga de chupamedias alrededor de ella que dijeron que eso era algo natural o normal, es la doble moral que tienen los medios. Hay gente a la que le permiten todo”, agregó.

La periodista, además, vinculó esta situación con el destrato de Di Natale a Alejandro Castelo. “Él se la pasó toda su vida haciendo ese tipo de notas. Me parece que están subidos a un pedestal. El chico fue super correcto, lo ninguneó y subestimó. Me parecen super soberbios con los colegas, y nadie dice nada”.

“Lo re maltrató al cronista, me dio vergüenza ajena lo qu6e hizo. Que hagan lo que quieran, pero lo que digo es que después no se mide con la misma vara”, finalizó.

Comentarios