“Juanfer” Quintero, el sorpresivo refuerzo de Racing

“Juanfer” Quintero, el sorpresivo refuerzo de Racing

 @quintero10.co @quintero10.co
31 Julio 2023

Juan Fernando Quintero regresará al fútbol argentino, pero para sorpresa de todos no se pondrá la camiseta de River. El colombiano, que con el “millonario” le marcó el segundo gol a Boca en la histórica final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu, se convertirá en las próximas horas en jugador de Racing.

“Juanfer” llegará libre, pero el club de Avellaneda le comprará el 100% de su pase en 3,6 millones de dólares, algo que el futbolista había pedido a fines del año pasado y uno de los motivos por los que no se habíaa quedado en River. Quintero viene de Junior de Barranquilla (donde jugó muy poco, no lo hace desde marzo) y firmará un contrato hasta diciembre de 2026.

La “academia” ya presentó la lista para disputar los octavos de final de la Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, por lo que el talentoso volante sólo será inscripto si Racing avanza a cuartos de final en el certamen continental.

El futbolista de 30 años utilizará la camiseta N° 22 y tendrá como entrenador a Fernando Gago, a quien se enfrentó en aquella histórica final de la Libertadores 2018.

El que descartó los ofrecimientos de Independiente y de Vélez es Leonardo Morales. El defensor firmó la extensión del contrato con Gimnasia de La Plata hasta diciembre de 2025 y de esa forma terminó con las especulaciones que lo daban abandonando el “lobo”. El “Yacaré” lleva disputados 92 partidos (90 como titular) con la camiseta del club platense y convirtió ocho goles, para convertirse en una de las figuras.

Comentarios