Massa llegó a Tucumán para encabezar un acto multitudinario

Massa llegó a Tucumán para encabezar un acto multitudinario

El precandidato a presidente por Unión por la Patria fue recibido por Manzur y Jaldo. Cenará con dirigentes locales y este sábado encabezará un evento masivo en Banda del Río Salí.

Massa llegó a Tucumán para encabezar un acto multitudinario FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
28 Julio 2023

Como parte de su gira por las provincias para mostrar músculo político, Sergio Tomás Massa llegó esta noche a Tucumán. El precandidato a presidente aterrizó pasadas de las 22.30, proveniente de La Rioja (antes estuvo por San Juan). 

El ministro de Economía llegó acompañado por su compañero de fórmula, Agustín Rossi (el jefe de Gabinete); el jefe de campaña de Unión por la Patria,  Eduardo “Wado” de Pedro (ministro del Interior); al ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez (parte del equipo de campaña); y el secretario de la CGT, Héctor Daer. La comitiva fue recibida por el gobernador Juan Manzur, el gobernador electo -actual vicegobernador- Osvaldo Jaldo y el jefe regional del Enohsa, Gerónimo Vargas Aignasse.

ABRAZOS. Rossi saluda a Manzur y Massa se abraza con Jaldo. ABRAZOS. Rossi saluda a Manzur y Massa se abraza con Jaldo.

Está previsto que Massa participe esta noche de una cena para 50 personas que organizaron los “popes” del peronismo tucumano en el hotel Sheraton. Del convite serán parte referentes de las secciones electorales de Capital, del Este y del Oeste. Se espera que el precandidato a la presidencia baje un mensaje a las bases de cara a las elecciones primarias, que se llevarán a cabo el 13 de agosto. El objetivo es acercarse lo más posible a los 600.000 votos que cosechó el oficialismo en los comicios provinciales.

El acto central del peronismo se llevará a cabo este sábado a la mañana, en Banda del Río Salí. Massa estará acompañado en el escenario por las autoridades provinciales y brindará un espaldarazo a los precandidatos a diputados del oficialismo. Se montaron 5.000 sillas con banderitas argentinas para invitados especiales, aunque los organizadores prevén una asistencia superior a las 20.000 personas, provenientes de toda la provincia. El evento comenzará alrededor de las 10 y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Unión por la Patria.

Massa llegó a Tucumán para encabezar un acto multitudinario

Previo al acto, Massa, Rossi y de Pedro recorrerán -junto a las autoridades locales- recorrerá el Hospital Modular del Este. Estaba previsto inicialmente que sea una visita corta dado que el ministro de Economía debía participar de un compromiso en La Matanza (Buenos Aires). Pasada la tarde del viernes, sin embargo, trascendió que esa actividad se suspendió. Por este motivo, no se descarta que se prolongue la presencia de la comitiva en la provincia.

Comentarios