River festeja, pero antes juega con Racing

River festeja, pero antes juega con Racing

PRÁCTICA DEL “MILLO”. Solari, de gran nivel, conduce la pelota.. PRÁCTICA DEL “MILLO”. Solari, de gran nivel, conduce la pelota..
28 Julio 2023

La noche riverplatense promete ser especial: habrá clásico con Racing, jugará la mayoría de los titulares y al final, otra vez festejos, aunque esta vez con premiación y la presencia de Claudio Tapia. A la fiesta la pondrán los más de 86.000 fanáticos. Para que las celebraciones por la conquista de la Liga Profesional sean completas, el “millonario” estrenará un nuevo sistema de audio que tiene más de 100.000 watts de potencia.

El trofeo de campeón será entregado una vez que finalice el partido. Sin embargo, las agrupaciones de hinchas ya organizan un recibimiento imponente, similar a lo que sucedió cuando el equipo enfrentó a Estudiantes por la fecha 25, el día de la consagración.

En cuanto a lo deportivo, Martín Demichelis decidió que no haya concentración y que los jugadores se reúnan hoy al mediodía para ultimar detalles del juego que comenzará a las 21.30. Según mostró Demichelis en las últimas prácticas, pondría un equipo muy diferente al que viene de empatar 3-3 con Rosario Central. Esta vez, pensando en el cruce con Inter de Brasil (el martes) por Copa Libertadores, jugaría con mayoría de titulares.

Mientras festeja, el “millonario” no se desentiende del mercado de pases; mañana vence el plazo para realizar modificaciones (puede hacer cinco) en la lista de buena fe copera y por eso estas horas son cruciales para definir la situación de Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez, como así también el futuro de Nicolás de la Cruz (pretendido en el fútbol de Qatar).

Racing, por su parte, intentará seguir escalando en la tabla y afianzándose en los puestos de clasificación a las copas. También jugaría con titulares, ya que su compromiso por los octavos de la Libertadores con Atlético Nacional tendrá lugar el jueves.

Además del clásico más añejo del fútbol argentino, la fecha -última del torneo- se abrirá a las 16.30 con Unión-Defensa y Argentinos-Estudiantes. En tanto que desde las 19 habrá dos partidos: Newell’s-Talleres y Belgrano-Rosario Central.

Comentarios