Así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional al cierre de la fecha 26

Así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional al cierre de la fecha 26

La derrota de San Martín de San Juan terminó beneficiando a los tucumanos.

EL GOLPE. Defensores de Belgrano, con dos goles de Nicolás Benegas, se llevó la victoria desde San Juan. EL GOLPE. Defensores de Belgrano, con dos goles de Nicolás Benegas, se llevó la victoria desde San Juan. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASANMARTINSJ
25 Julio 2023

El empate con gusto a poco que consiguió San Martín en su visita a Almagro lo alejó de los primeros puestos de la zona A de la Primera Nacional, aunque al menos mantuvo el cuarto puesto, en el cierre de la fecha 26. 

Las victorias de Almirante Brown (44 puntos), Agropecuario (42) y Deportivo Morón (41) hicieron que San Martín (38) se aleje de los primeros tres puestos. Sin embargo, la derrota que anoche sufrió San Martín de San Juan (1-3), como local ante Defensores de Belgrano, le permitió a los tucumanos sostenerse a un peldaño por debajo del podio. 

A falta de 12 fechas para que termine la fase regular del torneo, el "santo" quedó a seis puntos del líder, Almirante Brown, que todavía no tuvo fecha libre.

San Martín el próximo domingo recibirá, desde las 20 (por TyC Sports), a Agropecuario, con la chance de acortar distancias ante un rival que lideró buena parte del torneo y sus malos resultados como visitante terminaron por hacerlo ceder un puesto. 

Comienza el tramo más duro del campeonato para San Martín

En el futuro de los tucumanos aparecen Defensores Unidos, que visitarán Ciudadela por la fecha 29, mientras que en la 30, los "santos" enfrentarán a San Martín, en San Juan. 

Obligado a conseguir los resultados que lo catapulten a la pelea por un lugar en la final, San Martín cerrará la fase visitando a Morón (fecha 36) y recibiendo a Almirante Brown (fecha 37).

Posiciones y estadísticas de la Primera Nacional

Comentarios