Tom Jones transpiró el traje y conquistó al público

Tom Jones transpiró el traje y conquistó al público

Con una sólida actuación el cantante se llevó la primera Gaviota de Plata, y coqueteó con las modelos en el escenario. Interpretó sus más grandes hits y celebró con whisky y habanos.

“SEX BOMB”. La prensa chilena elogió su recital, por su sensualidad y por su dominio escénico. REUTERS “SEX BOMB”. La prensa chilena elogió su recital, por su sensualidad y por su dominio escénico. REUTERS
24 Febrero 2007
Santiago de Chile.- El cantante galés Tom Jones brindó la actuación más sólida del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, logrando que el público lo premiara con la primera Gaviota de Plata.
El cantante terminó su show sin el saco, con la camisa fuera de los pantalones y coqueteando con las modelos que había arriba del escenario, entre los gritos de sus seguidores, que pidieron los galardones máximos del certamen.
El intérprete de “It’s Not Unusual”, “What’s New Pussycat?” y “Green”, “lució una voz intacta y dio pruebas de su gran sensualidad y dominio escénico”, destacó el diario “El Mercurio”, sumándose a los elogios de toda la prensa acreditada en el Festival de Viña del Mar.
El diario, que incluyó en su portada la foto de Jones, agrega que el público de la Quinta Vergara fue “una chica fácil y feliz que se entregó a una leyenda de la música”, según DPA.
Carteles donde se leía “Tom Jones, the Best” e incesantes aplausos acompañaron al intérprete, que se paseó por algunas de sus canciones más populares como “Kiss”, “Delilah”, “If I only knew” y “Sex bomb” durante casi dos horas de espectáculo. “Gracias, muchas gracias”, repetía el emocionado artista, quien además durante el show interpretó la canción popularizada por Joe Cocker “You can leave your hat on” y otra de la banda de rock Hoobastank, “The reason”.
Jones había dicho en una conferencia de prensa previa que consideraba su actuación una nueva experiencia y manifestó que le gustaría ofrecer más conciertos en América Latina.

“Una fiesta”
El matutino “La Tercera” dijo que Jones convirtió la Quinta Vergara “en una fiesta”, tras casi dos horas de presentación que celebró en la intimidad de su camerino con habanos, whisky y vinos.
En la jornada de ayer, la música latina tomó el escenario, con las actuaciones del argentino Gustavo Cerati y la española Ana Torroja. (Télam- DPA)









Tamaño texto
Comentarios