"El Bocón" le apuntó al ángulo y acertó

"El Bocón" le apuntó al ángulo y acertó

"Fueron 70? muy positivos porque recién nos estamos conociendo", dijo el punta de Atlético. El técnico Andrés Rebottaro se mostró conforme con el rendimiento.

GOLEADOR. Navarrete, el segundo. GENTILEZA DIARIO “LA VOZ DEL INTERIIOR”, DE CORDOBA GOLEADOR. Navarrete, el segundo. GENTILEZA DIARIO “LA VOZ DEL INTERIIOR”, DE CORDOBA
26 Julio 2006
CORDOBA.- “Le apunté al palo del arquero y se metió. Para los delanteros siempre es importante el gol, sea el partido que sea”. La frase lleva la firma de Cristian Torres, el delantero que llegó con fama de goleador y empezó a cumplir desde temprano: a los 9’ marcó el primer tanto de Atlético en el amistoso ante Instituto.
“El Bocón” sueña con la vuelta y lo dice sin vueltas. “Fue un partido muy positivo, en el sentido de que hicimos 70’ muy buenos. Somos todos nuevos y nos estamos conociendo. Le manejamos la pelota a un rival que quiere volver a Primera. Esto sirve para dejar en claro que sabemos lo que nos estamos jugando: vinimos a ascender”, expresó el delantero que con goles se ganará la titularidad en un puesto que tiene muchas caras nuevas.
“En todas las líneas el equipo anduvo muy bien. En el medio, el Negro Avalos se juntó con Cavallo y con el Negro López y marcaron la diferencia. Es importante”, indicó.
“Hay muy buenos jugadores. Mezclamos la experiencia con los chicos. Estamos en la etapa donde queremos unir al grupo. Me estoy conociendo con Paratore, también está Gareca con quien jugué en Ferro, Manuel García es buen jugador... Va a estar linda la competencia”, se entusiasmó el nuevo goleador “decano”. (Especial)

“Fue una buena medida para saber dónde estamos parados”

CORDOBA.- Fiel a su carpeta azul, Andrés Rebottaro tomó notas del primer amistoso de la temporada que realizó Atlético. En la columna de lo positivo marcó la importancia del triunfo, claro; y el buen funcionamiento del medio campo, principalmente. Como dato negativo se preocupó por la lesión de Adrián Romero, cuya gravedad se conocerá esta tarde.
“El amistoso contra Instituto me sirvió para ir definiendo el equipo con miras al debut en el torneo. Enfrentamos a un rival que está en una categoría superior (B Nacional) y que cuenta con muy buenos jugadores. Fue una buena medida para saber dónde estamos parados”, contó el técnico, que luego del encuentro en la cancha de Instituto regresó a Valle Hermoso, donde el equipo ultima los detalles de cara al debut ante La Florida, el domingo 13 de agosto.
“Me voy conforme con lo realizado y ganar siempre es bueno, pero lo importante es saber que estamos con el tiempo justo para empezar a corregir errores”, comentó “Tito”, que mañana organizó un amistoso con Las Palmas y el sábado será el plato fuerte ante Talleres, en el Chateau. (Especial)




Tamaño texto
Comentarios