El "decano" jugará mañana con Instituto

El "decano" jugará mañana con Instituto

El técnico Andrés Rebottaro considera que lo ideal es poder concretar cinco amistosos en Córdoba. Atlético también podría jugar ante el último campeón de la Liga Cordobesa.

CAMBIO DE PLANES. Rebottaro decidió que Andrés Jemio viaje a Córdoba para sumarse al plantel, que está realizando a parte final de la pretemporada. ARCHIVO LA GACETA CAMBIO DE PLANES. Rebottaro decidió que Andrés Jemio viaje a Córdoba para sumarse al plantel, que está realizando a parte final de la pretemporada. ARCHIVO LA GACETA
24 Julio 2006
VALLE HERMOSO, Córdoba.- El primer amistoso que los "decanos" realizarán en la parte final de su preparación para la temporada 2006/07 tiene día, pero todavía no se definió a qué hora se jugará. Mañana, en el estadio de Alta Córdoba, el equipo tucumano visitará a Instituto, que se prepara para intervenir en el torneo de la Primera "B" Nacional.
El tema del horario está en discusión. Fernando Quiroz, que dirige a la "gloria", desea jugar a las 10; pero Andrés Rebottaro intentará que se programe en horario vespertino. De lo contrario, los jugadores deberían madrugar y emprender de inmediato el viaje a la capital cordobesa. Rebottaro prefiere que se queden por la mañana en la hostería de UTA y se trasladen después del almuerzo.
Hoy podría quedar definida la realización de otro amistoso. Se realizaría el jueves ante Las Palmas, el último campeón de la Liga Cordobesa. En tanto, está prácticamente confirmado que el sábado Atlético jugará con Talleres, en el estadio de Barrio Jardín.
Rebottaro desearía jugar por lo menos cinco partidos en este período de preparación. Los otros rivales serían Belgrano, que está realizando la pretemporada en Mar del Plata y mañana regresará a Córdoba, y Racing, de Nueva Italia que hace 10 días comenzó a trabajar con la dupla técnica integrada por Luis Sosa y Cosme Zacantti.
El arquero Andrés Jemio se unirá mañana al plantel. El guardavallas, que se repone de una operación en el hombro derecho, tenía previsto permanecer en Tucumán, intensificando la recuperación física. Pero Carlos Barrionuevo se negó a viajar con el plantel hacia Valle Hermoso, debido a que no arregló su situación contractual. En consecuencia, el técnico determinó que Jemio se una a sus compañeros cuanto antes.

Satisfecho
El DT consideró positivo el balance de los cuatro días de trabajo. "Estos días nos permitieron tener un mayor conocimiento del grupo. Aunque conocía a la mayoría, a otros no los había tratado hasta el momento. Además, también sirve para que los muchachos se conozcan entre ellos", expresó el conductor táctico de los "decanos".
La actividad diaria se realiza en doble turno. Por la mañana, el grupo trabaja en un predio adyacente a la hostería. Por la tarde, durante los tres primeros días, el plantel se trasladó hasta Villa Giardino, ubicado a tres kilómetros. Pero ayer, ambas tareas se realizaron en Valle Hermoso.
Hasta el momento no se produjeron lesiones, y el ánimo es el mejor. (Especial)



Tamaño texto
Comentarios