Sarah Ferguson cenó con "Pampita"

Sarah Ferguson cenó con "Pampita"

La duquesa de York asistirá mañana a la inauguración de un hogar de tránsito en el barrio bonaerense de Caballito.

CALIDO ABRAZO. “Pampita” está casada con Martín Barrantes, sobrino de la madre de Sarah Ferguson. CALIDO ABRAZO. “Pampita” está casada con Martín Barrantes, sobrino de la madre de Sarah Ferguson.
28 Noviembre 2004
BUENOS AIRES.- La duquesa de York, Sarah Ferguson, se encuentra en esta ciudad para asistir a la inauguración de un hogar de tránsito para niños y adolescentes en tratamiento médico. Ferguson fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por Martín Barrantes, esposo de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y sobrino de Susan Wright de Barrantes, la fallecida madre de la duquesa. Por la noche, Sarah Ferguson asistió a una cena privada.
La visita había sido anunciada por la asociación civil Mensajeros de la Paz, que es la institución que abrirá el hogar para niños mañana en el barrio porteño de Caballito.
Al acto asistirán, según se anunció, la duquesa de York, el jefe de Gobierno porteño; Aníbal Ibarra, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el presidente de Mensajeros de la Paz, el sacerdote español Angel García Rodríguez.
El lugar cuenta con más de 30 camas para que niños y adolescentes enfermos puedan disponer de un ambiente que les permita seguir sus tratamientos y favorecer su recuperación.
Por otro lado, se conocieron, a través de un video, nuevas declaraciones de la extinta princesa Diana de Gales, que serán difundidas mañana por la emisora NBC. Lady Di siempre se lamentaba de la frialdad sexual de su esposo Carlos de Inglaterra. "Nunca me pidió que hiciéramos el amor", revela en el video.
Antes de contraer matrimonio, en 1981 -cuenta en la cinta Diana- se vieron solamente en trece ocasiones. "Había períodos en los que me llamaba todos los días, y luego no volvía a escucharlo en tres semanas seguidas. Algo muy extraño. Era sexualmente frío", señaló.
El video fue grabado en 1992 en el palacio de Kensington, como parte de un entrenamiento vocal que hizo Diana para aprender a hablar en público. (DyN y Especial)

Tamaño texto
Comentarios