Manzur repartió $ 374 millones durante enero entre 15 intendencias peronistas

Manzur repartió $ 374 millones durante enero entre 15 intendencias peronistas

Son cuatro los decretos firmados el mismo día por el mandatario. Las Talitas es el municipio más beneficiado.

EN LAS TALITAS. Manzur supervisó obras ayer con el intendente Najar, a quien asistió con $ 60 millones. EN LAS TALITAS. Manzur supervisó obras ayer con el intendente Najar, a quien asistió con $ 60 millones. COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
31 Enero 2020

En cuatro decretos, el gobernador Juan Manzur giró casi $ 374 millones durante enero a 15 municipios del interior. Ninguno de los beneficiados es conducido por intendentes de la oposición.

Según los decretos 55, 56, 57 y 58, firmados el 8 de enero por el mandatario, el municipio que mayores aportes no reintegrables recibió fue Las Talitas. La intendencia que maneja Carlos Najar tuvo una asistencia de $ 60 millones.

Detrás le siguen Famaillá ($ 45 millones), Alberdi ($ 34,5 millones), Tafí Viejo ($32 millones), Aguilares ($ 30 millones) y Monteros ($ 29 millones).

La grilla de asistencias se completa así:

- Banda del Río Salí ($ 25 millones)

- Lules ($ 25 millones)

- Tafí del Valle ($ 23,3 millones).

- Trancas ($ 20 millones)

- Alderetes ($ 20 millones)

- Simoca ($ 15 millones)

- La Cocha ($ 6 millones)

- Graneros ($ 5 millones)

- Burruyacu ($ 4 millones)

Lo que generó airados reclamos de referentes opositores es que ninguno de los municipios gobernadores por dirigentes enfrentados al Gobierno provincial recibió asistencias de estas características durante enero. Son cuatro los municipios: San Miguel de Tucumán, cuyo intendente es el peronista Germán Alfaro; y las intendencias radicales de Yerba Buena (Mariano Campero), Concepción (Roberto Sánchez) y Bella Vista (Sebastián Salazar).

Comentarios