QUE HACE LA GENTE
16 Junio 2004
CICLO
MASONERIA
Por el 90º aniversario de la UNT, Masonería Argentina Logia Estrella de Tucumán ofrecerá un ciclo de conferencias. Mañana, a las 20.30, en el Centro Cultural Virla, disertará María Florencia Aráoz de Isas sobre "La impronta masónica en el ámbito cultural de la generación creadora de la UNT".

JORNADAS
DEBATE SOBRE SALUD
Mañana se desarrollarán en el campus del Centro de Altos Estudios de San Pablo las primeras Jornadas Intersectoriales de Salud, que contarán con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, del superintendente de Servicios de Salud, Rubén Torres, de la interventora del PAMI, Graciela Ocaña, y de Norberto Larroca, presidente de Argentina Salud Comunidad Económico-Social.

PROGRAMA
FAMILIAS POR INCLUSION
El equipo técnico provincial del Plan Familias por la Inclusión informó que a partir de hoy y, hasta el 22 inclusive, los beneficiarios pueden retirar los certificados de mayo y junio. Deben presentarse los titulares con DNI o tirilla de documento en trámite con fotografía.

MODULO IV
TURISMO CULTURAL
La carrera de Especialización en Turismo Cultural del NOA comunicó que el 24, 25 y 26 de junio, en la Facultad de Filosofía y Letras, se dictará el Módulo IV Medio Ambiente y Turismo: Geología. Estará a cargo de José Sosa Gómez. Informes, en el 431-0570.

ASAMBLEA
GEDIUNT
El gremio de docentes e investigadores de la UNT convocó a sus afiliados a la asamblea que se realizará hoy, a las 19.30, en el Instituto Técnico. Se tratarán las paritarias de los docentes.

PERIODISMO
n MAESTRIA
La Facultad de Filosofía y Letras informó que se prorrogó hasta el 25 de este mes el plazo para las inscripciones en la Maestría en Periodismo. Interesados deben dirigirse al Departamento de Posgrado de la Facultad o escribir al e mail [email protected].

MUTUAL
JUBILADOS
La Mutual de Jubilados y Pensionados comunicó que desde hoy la sede funciona en Las Piedras 1.213, de 7.30 a 13.

V FORO
LOMAS DE TAFI
Hoy, de 19 a 22, en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 471), se realizará el V Foro sobre "Lomas de Tafí: expansión urbana o espacio verde". El encuentro es organizado por la Federación Ambiental de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios