Uno x uno, el plantel de San Martín para jugar la Superliga

Uno x uno, el plantel de San Martín para jugar la Superliga

El departamento de prensa "Santo" lanzó una gacetilla imprescindible para seguir fecha a fecha el campeonato de los de Ciudadela.

TODOS JUNTOS. Los jugadores y el cuerpo técnico posaron en el medio del campo de juego de La Ciudadela. TODOS JUNTOS. Los jugadores y el cuerpo técnico posaron en el medio del campo de juego de La Ciudadela. FOTO GENTILEZA PRENSA CASM
20 Agosto 2018

A horas del regreso de San Martín al fútbol de Primera, el departamento de prensa "Santo" lanzó una gacetilla con toda la información necesaria para seguir la campaña del equipo de Ciudadela. 

Los "Santos" debutarán como locales esta tarde, desde las 17.45, ante Unión de Santa Fe. Por TNT Sports.

Además de la foto del plantel, se pueden repasar los datos de cada uno de los jugadores y el progama de partidos que deberá completar el equipo que conduce Rubén Forestello para intentar mantener la categoría en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

De los 32 jugadores inscriptos en AFA, 16 llegaron como refuerzos, 12 formaron parte del plantel que consiguió el ascenso mientras que cuatro juveniles fueron promovidos por el cuerpo técnico. Entre ellos se destaca Agustín Prokop, que con 17 años es una de las máximas esperanzas de las inferiores "Santas" e integra el plantel de Reserva. 

Comentarios