San Martín y la camiseta de la discordia

La empresa que viste al “Santo” lanzó los modelos 2018 y muchos hinchas estallaron de ira.

17 Agosto 2018

Era algo que los hinchas venían esperando desde hace bastante tiempo. La ansiedad por conocer los nuevos modelos de camiseta que utilizará San Martín en la Superliga era sólo comparable con las ganas que tienen los hinchas de volver a ver a su equipo.

Pero ayer, esa ansiedad casi que mutó por enojo. KDY, empresa que tiene la licencia oficial hasta junio de 2019, presentó en sociedad dos de los tres modelos que diseñó para esta temporada: la “tradicional”, a bastones rojos que a medida que se acercan al pecho se van difuminando hasta transformarse totalmente en rojo; y una alternativa: toda negra con el cuello rojo y blanco.

En Twitter, los hinchas le bajaron el pulgar, casi de manera categórica al modelo tradicional. 

“Si esta es la camiseta deberían hacerle juicio al diseñador por mala praxis”, escribió @julitohs; “¿qué quisieron inventar con la desteñida del medio? Horrible la camiseta; la titular debe respetar los bastones convencionales”, lanzó @GastonHB y “mal muy mal... nada que ver con nuestra historia”, remató @LucianoDSuarez todos enojados con @kdypro, la cuenta oficial de la marca deportiva.

Lo cierto es que la nueva camiseta titular parece destinada a genera discordia.

Comentarios