Los 10 datos que deben saber los hinchas de Atlético antes de ir al Monumental

Los 10 datos que deben saber los hinchas de Atlético antes de ir al Monumental

El equipo de Zielinski recibe a Racing en un partido que promete.

Los hinchas preparan una nueva fiesta para el debut en la Superliga. Los hinchas preparan una nueva fiesta para el debut en la Superliga. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
13 Agosto 2018

1. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Monumental "José Fierro" con el arbitraje de Néstor Pitana, que viene de dirigir la final entre Francia y Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

2. El encuentro podrá ser seguido en la pantalla de Fox Sports Premium.

3. Los precios de las entradas van de $300 a $900.

4. Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Leandro Diaz y Luis Rodríguez, serían los 11 que Ricardo Zielinski pondría en cancha.

5. Además de los 11 titulares, el "Ruso" concentró a siete jugadores más para que lo acompañen en el banco de suplentes. Los designados son: Alejandro Sánchez, Mathías Abero, Andrés Lamas, David Barbona, Nery Leyes, Gervasio Núñez y Mauro Matos.

6. Eduardo Coudet mandaría a la cancha a Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

7. En Copa Libertadores: Atlético viene de vivir una de las semanas más importantes de su historia tras derrotar 2 a 0 Nacional de Medellín ; mientras que Racing empató de local sin goles con River y tendrá que dar el batacazo en Núñez.

8. La dos últimas veces que la "Academia" visitó a los de 25 de Mayo y Chile se fue con las manos vacías. En febrero de 2016 perdió 2 a 1 y en octubre del año pasado, 3 a 1.

9. Según la cuenta de un historiador de Atlético, al "Decano" le fue bien jugando un lunes de agosto: 3 a 0 ante Central Norte en 1959, 1 a 0 ante Los Andres en 1988 y 3 a 1 ante Chacarita en 2015.

10. ¿Cómo le fue al "Decano" en su debut desde 1984? Acumula 19 victorias, seis empates y 11 derrotas. El año pasado comenzó con un triunfo ante Godoy Cruz.

Comentarios