Así es el lugar en donde encontraron el cuerpo de Priscila Paz

Así es el lugar en donde encontraron el cuerpo de Priscila Paz

La joven de 27 años llevaba nueve días desaparecida.

EN UN CAÑAVERAL. Los restos de la joven fueron encontrados a unos 20 metros de la ruta 301. EN UN CAÑAVERAL. Los restos de la joven fueron encontrados a unos 20 metros de la ruta 301. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
31 Julio 2018

Los restos fueron encontrados esta mañana en un cañaveral ubicado a unos metros de la ruta 301, en la localidad de San Pablo. Los investigadores confirmaron que se trata del cuerpo de Priscila Paz, la joven desaparecida hace nueve días, cuando salió de trabajar en El Manantial. 

Los investigadores intentan reunir la mayor cantidad de pruebas en el lugar para buscar indicios que permitan establecer las condiciones en las que habría muerto la joven de 27 años. 

CONMOCIÓN EN SAN PABLO. Una multitud de vecinos se acercaron hasta la finca en donde encontraron los restos CONMOCIÓN EN SAN PABLO. Una multitud de vecinos se acercaron hasta la finca en donde encontraron los restos LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

En cuanto se conoció la noticia, una numerosa cantidad de vecinos de la zona se acercaron al lugar, que fue acordonado por la Policía. 

Esta mañana, la familia de la joven se encontraba en los Tribunales de avenida Sarmiento, por lo que esperan que sean ellos los que ayuden a identificar los restos.

Comentarios