Así fueron los operativos en dos hoteles de alojamiento para buscar sospechoso del doble crimen

Así fueron los operativos en dos hoteles de alojamiento para buscar sospechoso del doble crimen

Los uniformados realizaron distintos operativos en el sur de la ciudad.

15 Febrero 2018

La Policía realizó distintos operativos para poder dar con el supuesto autor del homicidio de los dos policías, ocurrido el martes a la madrugada en el parque 9 de Julio.

Los uniformados, que esperan las órdenes de allanamiento por parte de la Justicia para poder ingresar, montaron durante esta tarde una guardia en los lugares donde podría estar el sospechoso. Entre ellos aparecen dos hoteles alojamiento en el sur de la ciudad.

Publicidad

Los policías, por orden de los superiores, controlaron a todos los vehículos que salen de esos lugares para evitar que el acusado, que tiene antecedentes penales y causas pendientes con la Justicia, se escape.

Quiénes eran los policías acribillados en el parque 9 de Julio

Publicidad


El caso

El ataque ocurrió esta madrugada frente a la Casa del Obispo Colombres. Las víctimas formaban parte de la patrulla del 911.

Los disparos habrían sido efectuados por un hombre desde el interior de una camioneta. Sin embargo, las cámaras que registraron al vehículo no muestran al conductor ni la patente.

Convocan a una marcha para pedir justicia por los policías asesinados en el parque 9 de Julio

Una trans fue la que habría pedido auxilio a la policía, que mandó un móvil para inspeccionar el lugar. Unos minutos después, alrededor de las 4.30, Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37 llegaron a la zona.

En los últimos dos años, una decena de policías fueron asesinados en Tucumán: cuatro de ellos formaban parte del 911


Comentarios