Caso Nahir Galarza: con un polémico video intentan defender a la acusada de asesinar a su ex novio

Caso Nahir Galarza: con un polémico video intentan defender a la acusada de asesinar a su ex novio

Lo publicó el vocero de la familia de la chica de 19 años, Jorge Zonzini.

22 Enero 2018

El vocero de la familia de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, publicó un video en YouTube con el que ensaya una nueva defensa de la joven que confesó haber asesinado a su exnovio de dos balazos.

Publicidad

Las imágenes muestran el último festejo del Día del Estudiante en Gualeguaychú, Entre Ríos. "¿Que te ha sucedido Entre Ríos? ¿Qué te ha sucedido Argentina?", se preguntó el “gestor de medios” en su cuenta en la red social. “Que nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro, finalizan siendo protagonistas del drama juvenil que nos conmueve tanto a nosotros como sociedad así como también a la opinión pública y a los medios de comunicación de todo el mundo”, se lee en los subtítulos del video.

Publicidad

”No son mascotas pintorescas, ni animalitos, ni mucho menos materia comestible para las picadoras de carne conformadas por las redes sociales y las maquinarias periodísticas. Son solo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familias les brindaron”, agrega el texto.

Se trata de una nueva maniobra de Zonzini para intentar limpiar la imagen de Nahir. Se suma a la difusión de fotos de la principal acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo y a la reapertura de su cuenta de Instagram.


Comentarios