Las 10 cosas que tenés que saber en la previa del partido entre Atlético y Colón

Las 10 cosas que tenés que saber en la previa del partido entre Atlético y Colón

La visita llega con un invicto que asusta. ¿Qué equipo mandará Zielinski a la cancha?

Zielinski sabe que tiene que sumar en el campeonato local. ARCHIVO Zielinski sabe que tiene que sumar en el campeonato local. ARCHIVO
04 Diciembre 2017

1. El "Decano" está obligado a sumar después de dos derrotas consecutivas fuera de casa (Estudiantes y San Lorenzo)

2. El encuentro se jugará desde las 19.15, en el estadio Monumental "José Fierro" y será controlado por el árbitro Andrés Merlos. Televisa Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

Publicidad

3. Colón (20 puntos) realiza una notable campaña en el torneo, está invicto con una efectividad de casi el 67 por ciento y es uno de los equipos que se anima a dar pelea a los líderes.

Colón es el único equipo que hasta el momento no perdió en la Superliga

Publicidad

4. El "Sabalero" no podrá contar con el delantero Diego Vera, quien debido a una molestia en el gemelo de su pierna derecha no fue incluido en la delegación que viajó a Tucumán y su lugar será ocupado por Nicolás Leguizamón.

5. Atlético nunca perdió ante los santafesinos en Primera División: ganó los dos encuentros celebrados en Tucumán y empató los tres jugados en el "Cementerio de los Elefantes".

6. El equipo tucumano despedirá un gran 2017 ante su gente. Será el último partido del año en condición de local para los dirigidos para Ricardo Zielinski.

7. Tras volver a Tucumán luego de su mini gira por Buenos Aires, el entrenador no dio indicios sobre la decisión final y habrá que esperar hasta último momento para saber los once que saldrán a la cancha para jugar el último partido del año por la Superliga.

"Llegar a una final para nosotros es histórico pero tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos", declaró en reiteradas ocasiones Zielinski

8. El equipo que conduce Eduardo Domínguez ya tiene asegurado el boleto para jugar el año que viene la Copa Sudamericana y eso refleja la regularidad que encontró en los últimos meses.

9. Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro , Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Favio Álvarez y Luis Miguel Rodríguez, serían los 11 de Atlético.

10. Colón saldría a la cancha con Alexander Dominguez; Gustavo Toledo, German Conti y Guillermo Ortiz; Marcelo Estigarribia, Cristian Bernardi, Pablo Ledesma, Matias Fritzler y Cristian Guanca; Tomas Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios