Murió Gustavo Durán, interventor del IPV

Murió Gustavo Durán, interventor del IPV

El funcionario padecía una grave enfermedad y estaba en uso de licencia de su cargo. Estuvo 15 años de forma ininterrumpida al frente del Instituto. Sus restos no serán velados.

GUSTAVO DURÁN / ARCHIVO LA GACETA GUSTAVO DURÁN / ARCHIVO LA GACETA
29 Noviembre 2017

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Gustavo Durán, murió hoy en un sanatorio privado de esta capital. El funcionario sufría una grave enfermedad y tras agravarse su estado de salud en las últimas horas, finalmente falleció esta madrugada, alrededor de las dos, confirmaron fuentes a LA GACETA.

Durán había solicitado licencia del Instituto que presidía desde hace 15 años de forma ininterrumpida, justamente por sus problemas de salud. La novedad, en ese momento, se conoció en medio del escándalo por la decisión del Gobierno de desvincular a uno de sus colaboradores, Miguel Jiménez Augier, investigado por la Justicia y denunciado por presuntas irregularidades en el organismo.

Publicidad


Las causas se iniciaron tras un informe periodístico del programa “Panorama Tucumano”, de LA GACETA. Luego de la licencia que había pedido Durán, el IPV quedó a cargo de la subinterventora Noemí Ferrioli.

Por el fallecimiento del interventor del IPV se determinó asueto en el organismo provincial. Según se informó, sus restos no serán velados, sino que serán cremados en un cementerio.

Publicidad