Arte y jazz en la "Caja Cultural"

Arte y jazz en la "Caja Cultural"

10 Mayo 2004
El miércoles, a las 20, se inaugurará una exposición plástica dentro del ciclo que organiza la "Caja Cultural", con pinturas de Elena Albaca de Fares. La muestra estará habilitada en San Martín 469, segundo piso, en horario comercial. Fares exhibirá arte digital, tapices, óleos y obras en vitrofusión.
Fares fue alumna de Ernesto Dumit y es egresada de la Universidad Nacional de Tucumán. Participa en exposiciones desde 1973. Actualmente está incursionando en la técnica de vitrofusión, campo en el crea obras en segunda y tercera dimensión.
Por otra parte, la próxima semana actuarán distintas bandas de jazz en el salón de sorteos "Celestino Gelsi". El 20 y el 21 tocarán la "Swing Jazz Band", uno de los grupos con mayor trayectoria en la provincia , y que interpreta el swing estilo New Orleans, la "Norteña Jazz Band", exponente del estilo Dixieland, y la "Star?s Big Band", que dirige Alvaro García, que se especializa en interpretar los grandes clásicos del género.

El show de "La juntada"
"La juntada" se llama el espectáculo folclórico que se realizará el próximo viernes en esta ciudad, a partir de las 22, en el club Central Córdoba. El "Dúo Coplanacu", Peteco Carabajal y Raly Barrionuevo se unieron para este show que, con gran convocatoria, ya se presentó en otras partes del país como en Córdoba. En esta ocasión, el dúo y los dos solistas cantan en conjunto, pero también por separado.

Tamaño texto
Comentarios