"Sin esperanzas": los medios del mundo se hicieron eco del drama del ARA San Juan

"Sin esperanzas": los medios del mundo se hicieron eco del drama del ARA San Juan

El trágico desenlace de la búsqueda del submarino argentino se ganó la tapa de diarios internacionales.

DOLOR. Familiares de los tripulantes se abrazan luego de recibir la noticia de la explosión en el submarino. DOLOR. Familiares de los tripulantes se abrazan luego de recibir la noticia de la explosión en el submarino.
24 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Luego de que la Armada argentina confirmó ayer que hubo una explosión en la zona en la que desapareció el submarino ARA San Juan, la noticia comenzó acaparar las portadas de varios diarios del mundo.

La historia del "pasajero 45", el tripulante que se bajó del submarino en Ushuaia

Publicidad

Tanto el diario inglés “The Guardian”, como los españoles “El País” y “El Mundo” se hicieron eco de la noticia, al igual que “La Tercera de Chile” y “O’Globo” de Brasil, por citar algunos. La mayoría de medios relató lo que comunicó el vocero de la Armada argentina.

“Es increíble que esto le haya pasado a él, que revisaba mil veces que todo esté bien”

Publicidad

Otros, como “El País”, pusieron foco en la poca esperanza de encontrar con vida a los 44 tripulantes. “El pesimismo ya se había extendido por el paso del tiempo, pero ahora, además, hay una información definitiva que difumina toda esperanza de encontrar con vida a los tripulantes del ARA San Juan”, informó el diario español.

Para los familiares, están todos muertos

Por su parte, “Folha”, de San Pablo, destaca la bronca y el dolor de un pariente de un tripulante del San Juan. “Hijos de puta. Mataron a mi hermano porque lo hicieron navegar en un pedazo de alambre”, reproduce el diario. (lanacion.com.ar)



Comentarios