Las 10 frases más contundentes de Cristina contra la gestión de Macri

La senadora electa apuntó sus dardos contra el Presidente durante el encuentro realizado ayer en Tucumán.

EN EL CADILLAL. Cristina Fernández de Kirchner habló ante unos 4.000 seguidores tucumanos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CFKARGENTINA EN EL CADILLAL. Cristina Fernández de Kirchner habló ante unos 4.000 seguidores tucumanos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CFKARGENTINA
21 Noviembre 2017

1- "Se quiere esconder bajo el pomposo nombre de reformas lo que son lisa y llanamente pérdidas de derechos. Siempre nos hemos opuesto a la reforma laboral".

“A Cristina no le gustaba Manzur porque era muy obsecuente a veces”, afirmó Parrilli

Publicidad

2- "Vamos a defender los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los estudiantes, de los comerciantes, de los pequeños y medianos empresarios".

3- "Los derechos de los trabajadores no perjudican un proceso económico, al contrario, lo ayudan a crecer, a ser más robusto".

Los detalles y lo que no se vio de la visita de Cristina Kirchner en Tucumán

Publicidad

4- "¿Por qué las políticas que hundieron al país en la terrible crisis del 2001 ahora van a dar resultado?"

5- "Nos quieren peleándonos entre nosotros; conmigo no cuenten para eso".

6- “Nos quieren presentar (estas teorías económicas) como si fueran nuevas, como (si fueran) la solución a los problemas que creó este gobierno. Porque los problemas que hoy tiene la Argentina los creó este gobierno”.

Cristina: “los problemas de Argentina los creó este gobierno”

7- "Si no crecíamos (en lo económico), que me expliquen cómo hicimos para pagar la deuda externa sin pedirle un mango a nadie".

8- "En los gobiernos populares las crisis son siempre inminentes; y en los gobiernos neoliberales, el bienestar siempre está por llegar".

9- Sobre el Gobierno de Macri: "es un régimen macrista; las normas no son las de la Constitución, no son las del derecho laboral, (ni) del estado de derecho; es eso, un régimen”.

Rojkés de Alperovich dijo que cumplió un sueño con Cristina y pidió la unidad del PJ

10- “No es hora de enfrentamientos o discusiones inútiles. Nos quieren envolver en discusiones y peleas entre nosotros. No le voy a dar el gusto a nadie. Que no me vengan con ‘Cristina sí’ o con ‘Cristina no’; venime con ‘trabajadores sí’ o ‘trabajadores no’”.

Comentarios