Fifagate: Humberto Grondona llegó enojado a Tucumán

Fifagate: Humberto Grondona llegó enojado a Tucumán

POCO PARA DECIR. Grondona llegó a Tucumán y dijo que “todo es mentira”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ POCO PARA DECIR. Grondona llegó a Tucumán y dijo que “todo es mentira”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
17 Noviembre 2017

“Son todas mentiras, inventos”, fue lo único que atinó a decir al bajarse del avión Humberto Grondona, hijo de Julio, acusado de coimas, y técnico de Arsenal, rival de esta noche de Atlético.

Grondona arribó a la provincia pasadas las 16 junto a todo el plantel del “Arse” y no quiso hacer declaraciones pese a que por la mañana, en Radio Mitre, se había despachado contra Alejandro Burzaco. El ex CEO de Torneos y Competencias, denunció ante la justicia estadounidense que “Don Julio”, había recibido coimas de hasta 15 millones de dólares en la compleja megacausa denominada ‘FIFA-Gate’.

Publicidad

“Burzaco mintió. Y lo de hoy fue muy grave. Lo que dijo de los derechos de los mundiales 2026 y 2030 es una locura, si papá (Julio) había muerto ya”, indicó el entrenador. Los derechos de TV se emitieron hasta los mundiales 2018 (Rusia) y 2022 (Qatar)”, aseguró Grondona (hijo) en defensa de su padre y en perjuicio de Burzaco.

La declaración completa del ex hombre de Torneos salió a la luz ayer y entre las declaraciones más importantes, estuvo la anécdota del funeral de Grondona padre.

Publicidad

“Inmediatamente luego de la muerte de Julio Grondona hubo una reunión, en el funeral; la tuvieron para repartirse las coimas que había estado recibiendo”, relató Burzaco.

En medio de todo el escándalo que atañe a su padre, Grondona pisará hoy el Monumental.

Comentarios