Mirá la nueva camiseta que San Martín estrenará esta noche

Mirá la nueva camiseta que San Martín estrenará esta noche

La firma que viste al "Santo" invirtió el diseño anterior y ahora predomina el blanco.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Noviembre 2017
En medio de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación del club, San Martín presentó ayer oficialmente la nueva camiseta que vestirá el primer equipo durante el resto de la temporada de la B Nacional. Confeccionada por la firma KDY, en este modelo se invirtieron los colores y ahora predomina el blanco por sobre el rojo. 

La ceremonia de presentación estuvo a cargo del vicepresidente Daniel Galina y participaron, además, los jugadores Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Ignacio Arce y Sebastián Prediger.



A simple vista se puede ver que los materiales empleados para la confección de la camiseta son similares a los del modelo usado, por última vez, ante Deportivo Morón. 

La diferencia más marcada está en los colores. Esta vez predomina el blanco, con dos franjas en el pecho y otras dos más gruesas, que unen el pecho con la espalda. 



Otro de los cambios se puede ver en el cuello, que dejó el estilo "camisa" para quedar a mitad de camino entre un escote en "V" y uno redondo. 

Para este nuevo modelo, la dirigencia acordó con los sponsors para que puedan lucir en un solo color: el negro. Esto hace que la camiseta se asemeje a las líneas de diseño de la que utilizó el equipo que se consagró campeón del Federal A, en la temporada 2016. 



En cuanto a los pantalones cortos y a las medias, desde la empresa que los confecciona, confirmaron que serán rojo y blanco, por lo que se eliminará el negro, que se usó en las últimas dos temporadas. 


Las alternativas, las más novedodas
Además de la camiseta titular, los "Santos" tendrán a su disposición dos modelos alternativos, que serán utilizados a lo largo del campeonato. 

camiseta alternativa

Publicidad

Una publicación compartida de instacirujaoficial (@instacirujaoficial) el


Teniendo en cuenta las ventas pasadas y la opinión de los hinchas, la empresa que viste a San Martín tiene preparadas dos sorpresas para los "Cirujas".

La primera alternativa será de color negro, con detalles rojos y blancos. Es la que más expectativas despertó entre los dirigentes y el equipo que las diseñó. Se combinaría con el pantalón blanco y las medias blancas.

La 2° camiseta alternativa será una vez más roja, sobre todo por la buena recepción que tuvo entre los hinchas el modelo anterior, que contaba con bastones en diferentes tonos. Este modelo se combinará con el pantalón rojo y las medias rojas.

Comentarios