Video: las definiciones de Manzur sobre Alperovich, el Plan Qunita y Macri

Video: las definiciones de Manzur sobre Alperovich, el Plan Qunita y Macri

El mandatario también brindó su opinión sobre el arzobispo Sánchez, la actualidad del Partido Justicialista y el matrimonio Kirchner.

01 Noviembre 2017

El gobernador Juan Manzur fue entrevistado en "Panorama Tucumano", el programa televisivo de LA GACETA, donde brindó su opinión sobre seis imágenes que se le mostraron: el flamante arzobispo Carlos Sánchez; el Plan Qunita, por el que está siendo investigado; el ex gobernador y actual senador José Alperovich; los ex mandatarios Néstor y Cristina Kirchner y su relación con ellos; el presidente Mauricio Macri; la situación actual del Partido Justicialista.

Carlos Sánchez: es una caricia al alma para todos los tucumanos; va a ser un gran pastor para la provincia.

Plan Qunita: estoy sereno, tranquilo con mi conciencia. Cada vez que me requiera la Justicia voy a ir a declarar.

José Alperovich y la reforma constitucional: no se modificó de un día para el otro. Hubo un llamado a elección, ganó nuestro espacio, tuvimos mayoría en la asamblea y así surgió.

Publicidad
Su relación con los Kirchner: me llamaron para hacerme cargo de la salud de todos los argentinos y lo hice sin resquemores. Derrotamos al dengue y a la gripe a, incorporé la mayor cantidad de vacunas de la historia.

Mauricio Macri: es un hombre con convicción que ganó por un punto y medio en 2015, y ratificó en las urnas la decisión del pueblo argentino. Mi deseo es que le vaya bien. Que los próximos dos años gobierne bien. Que cumpla con los enunciados de más trabajo, de disminuir la pobreza…

Partido Justicialista: en Tucumán revalidamos en las urnas la pertenencia al PJ y en la nación hay una efervescencia. Todos los peronistas quieren conducir, hay que ver quiénes tienen las credenciales.

Publicidad
Comentarios