Las frases más fuertes de Manzur sobre 10 temas calientes de la actualidad

Las frases más fuertes de Manzur sobre 10 temas calientes de la actualidad

El gobernador estuvo anoche en "Panorama Tucumano".

JUAN MANZUR. El gobernador fue entrevistado por Federico Van Mameren y por Carolina Servetto. LA GACETA / JOSÉ NUNO JUAN MANZUR. El gobernador fue entrevistado por Federico Van Mameren y por Carolina Servetto. LA GACETA / JOSÉ NUNO
02 Noviembre 2017

1- Reelección

- “Siempre digo, con mucha humildad, que sea como Dios quiera”

- “¿Sabe el agua que tiene que pasar bajo el puente en dos años? Hay que ver si (Dios) nos da salud, fuerza, energía, ganas para seguir, y veremos después”.

Publicidad

2- Plan Qunita

- “Estoy sereno, tranquilo con mi conciencia. Cada vez que me requiera la Justicia voy a ir a declarar”.

3- El Partido Justicialista

- “En Tucumán revalidamos una vez más en las urnas la pertenencia al Partido Justicialista, y en la Nación hay una efervescencia”

- “Todos los peronistas dirían que sí a conducirlo. Hay que ver quién tiene las credenciales. Lo dijo el fundador: todos tienen el bastón de mariscal. Quiero ayudar a que el PJ sea un partido con propuestas superadoras, que mire adelante, un partido con acciones para la Argentina del futuro”.

Publicidad




4- La reforma constitucional de 2006

- “No se modificó de un día para el otro. Hubo un llamado a elección, ganó nuestro espacio, tuvimos mayoría en la asamblea y así surgió”.

5- José Alperovich

- “Con Alperovich tengo una relación fantástica, no sólo de afecto y cariño, sino de agradecimiento”.

6- Osvaldo Jaldo

- “No me haga hablar por él (se ríe). Mire, con Osvaldo tengo una relación fantástica. Nos hicimos cargo del gobierno y coordinamos todos los días los esfuerzos. Haber sacado 15 puntos de ventaja en este contexto, con el país que se pintó de amarillo, es un reconocimiento. Tenemos la responsabilidad de redoblar los esfuerzos”.





7- La relación con la Nación

- “Acabo de ser invitado a un anuncio del Presidente sobre los consensos básicos para la Argentina. Fuimos todos los gobernadores. Cuando me preguntaron qué opinaba dije que estaba de acuerdo: quién no estaría de acuerdo con bajar la pobreza, bajar la inflación, dar cada vez más trabajo”.

- “En la campaña la pirotecnia verbal se exacerba”.

8- La reforma fiscal y la baja del bioetanol

- “Nos toma por sorpresa, porque va en contra de lo que vienen diciendo desde el Gobierno nacional. Creo que tienen que reconsiderar esta medida, porque va en contra de las economías regionales”.

9- Mauricio Macri

- “Es un hombre con convicción que ganó por un punto y medio en 2015, y ratificó en las urnas la decisión del pueblo argentino. Mi deseo es que le vaya bien”.

10- Los Kirchner

- “Me llamaron para hacerme cargo de la salud de todos los argentinos y lo hice sin resquemores”.


Comentarios