El policía que habría matado a un presunto delincuente quedó en libertad

El policía que habría matado a un presunto delincuente quedó en libertad

El uniformado, sin embargo, seguirá involucrado en la causa en la que se investiga el homicidio.

En los Tribunales penales de avenida Sarmiento al 400 se atienden delitos de competencia local, como robos y homicidios. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA - ARCHIVO En los Tribunales penales de avenida Sarmiento al 400 se atienden delitos de competencia local, como robos y homicidios. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA - ARCHIVO
01 Noviembre 2017
A la madrugada, el policía federal que habría acabado con la vida de un presunto asaltante fue dejado en libertad por orden de la Justicia, aunque seguirá involucrado en la causa en la que se investiga el homicidio.

La fiscala, Adriana Reynoso Cuello, había solicitado su detención después de que familiares del joven fallecido presentaran testigos que afirmaban que el policía le había disparado sin motivo alguno. Pero su planteo fue rechazado por un juez de instrucción que ordenó que el uniformado regresara a su casa.

El hecho

El domingo, un joven acusado de intentar asaltar a una mujer fue asesinado de dos disparos en el camino al ex Arsenal, a 800 metros de la ruta 314. Su cuerpo se encontró cerca de las 17 en ese lugar.

El fallecido, de 21 años, habría sido baleado por un policía federal. El uniformado se presentó en la comisaría y entregó el arma. Trascendió que el policía trabaja en el cuartel de bomberos del Aeropuerto Benjamín Matienzo.

Comentarios