Desde el búnker del kirchnerismo hablan de una "una ventaja por menos de un punto"

Desde el búnker del kirchnerismo hablan de una "una ventaja por menos de un punto"

"Vamos a ser muy prudentes en la difusión de datos", dijo el candidato a diputado Leopoldo Moreau.

El candidato a diputado nacional Leopoldo Moreau dio una conferencia de prensa desde el búnker de Unidad Ciudadana. FOTO TOMADA DE AMBITO.COM El candidato a diputado nacional Leopoldo Moreau dio una conferencia de prensa desde el búnker de Unidad Ciudadana. FOTO TOMADA DE AMBITO.COM
22 Octubre 2017

El candidato a diputado nacional Leopoldo Moreau adjudicó la victoria para su espacio en la provincia de Buenos Aires por "una ventaja por menos de un punto" y confía en que su espacio se imponga -según sus sondeos- por 0,8% de los votos.

"Vamos a ser muy prudentes en la difusión de datos", dijo Moreau en conferencia de prensa. "No nos apura el tiempo nos apura la transparencia de los datos", remarcó, y se refirió a la polémica por el escrutinio de las PASO consideró que "el Gobierno debería aprender de la elección anterior". 

Publicidad

"Es muy probable que haya una elección con mucha paridad", sentenció. 

El comando electoral de Unidad Ciudadana bonaerense, en el club Arsenal de Sarandí, espera los resultados con vaivenes de esperanza o desilusión, según los datos que reciben desde el centro de cómputos paralelo, que armó el kirchnerismo en el Instituto Patria. 

Publicidad

A poco de concluir el horario de votación, se hizo presente en el bunker kirchnerista en Avellaneda la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner

"Tenemos fe, estamos confiados en el apoyo de la gente y nuestros números son alentadores", manifestaron a Télam desde el equipo de campaña de Cristina Kirchner, que aclararon que en esta oportunidad, a diferencia de las PASO, instalaron un centro de cómputos propio porque no confiaban en el Gobierno. 

"No confiamos en el Gobierno", dijo la fuente del equipo de campaña de Unidad Ciudadana al explicar las razones del armado del centro de cómputos propio.

Comentarios