Claudio Bieler se ilusiona que hoy, ante All Boys, puede ser su gran día

Claudio Bieler se ilusiona que hoy, ante All Boys, puede ser su gran día

CERTEZA. Claudio Bieler reconoce que hay varios equipos en condiciones de lograr el ascenso, pero confía en San Martín. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo) CERTEZA. Claudio Bieler reconoce que hay varios equipos en condiciones de lograr el ascenso, pero confía en San Martín. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
07 Octubre 2017

Claudio Bieler tiene la paciencia propia de un cazador a la hora de atrapar a su presa. A pesar de que todavía no pudo marcar oficialmente con la camiseta de San Martín, sabe que no hay racha que dure 100 años y reconoce que los goleadores tienen una revancha cada siete días.

“La experiencia me hace estar tranquilo, pero con la ansiedad propia de un delantero que quiere empezar a ganarse el respeto del hincha. Mientras llegue el momento de mi primera celebración, voy a tratar de colaborar para que el equipo vaya creciendo en el juego. Estas son situaciones a las que muchas veces está expuesto un atacante. Lo peor que uno puede hacer en estos casos es impacientarse. Estoy confiado en que sólo falta la puntada final para empezar a revertir esta rachita”, dijo quien, en la temporada 2008 y luciendo la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conquistó la Copa Libertadores.

Publicidad

“Taca” será uno de los titulares que esta tarde tendrá San Martín en el partido que por la fecha 4 sostendrá frente a All Boys. El partido se jugará en el estadio de Floresta, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El cotejo se podrá observar en directo por la señal de DirecTV (canal 610).

Cuando le preguntamos qué análisis le dejaron las tres primeras fechas del certamen, el oriundo de la ciudad de Vera (Santa Fe) señaló: “está demostrado, por la paridad que existe en la categoría, que la mayoría de los encuentros serán trabados y demasiado luchados. Es en eso en lo que el equipo tendrá que demostrar inteligencia para hacer prevalecer el juego para el cual nos preparamos en el día a día. Por allí, merecimos rescatar más puntos de los que obtuvimos, pero en la medida que vayamos sumando minutos de juego, la cosecha será mayor”.

Publicidad

Un torneo complicado

Bieler es otro de los que reconoce que hay varios clubes que formaron planteles para estar en la lucha por las dos plazas a Primera división. “Sí... eso lo sabíamos desde el primer momento. Será un certamen en el que nadie regalará nada y con conjuntos con pretensiones de protagonismo. Pero no tenemos que perder el tiempo fijándonos en el resto de los equipos. Tendremos que poner todas las pilas en ir mejorando progresivamente. Estamos confiados en que, nuestro futuro en el torneo, sólo dependerá del volumen de juego que podamos obtener en lo sucesivo. Tenemos que demostrarle a la gente para qué está este equipo. Eso sólo se logra con trabajo y dedicación”, expresó.

Por la experiencia que Bieler tiene en el fútbol argentino, es palabra autorizada para analizar la diferencia que existe entre los torneos de Primera y la B Nacional. “Si bien ya había jugado en esta categoría en la temporada 2006 en Atlético Rafaela, vuelvo a comprobar que los partidos de la B Nacional se juegan con más dureza. En nuestro caso, tratamos de darle más fluidez al juego, mientras que hay otros equipos que basan todo su planteo en los pelotazos, es decir están a la espera de la segunda pelota. Estoy confiado en que vamos a hacer prevalecer nuestro juego”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios