El “Santo” buscará potenciar la buena imagen del debut

El “Santo” buscará potenciar la buena imagen del debut
22 Septiembre 2017

Pasadas las 14.30 de ayer, la delegación de San Martín arribó al hotel Bonarda, ubicado en Uspallata 840. Ese fue el búnker elegido para esperar el partido que esta noche a las 21.30 sostendrán frente a Independiente Rivadavía. El encuentro, que corresponde a la fecha 2 de la B Nacional, se desarrollará en el estadio “Bautista Gargantini” con el arbitraje de Héctor Paletta. Será transmitido en directo por la señal TyC Sports Play.

Luego del almuerzo servido en el restaurante del hotel, y de una reparadora siesta, a las 17.30 la dotación realizó una práctica en un predio de Godoy Cruz . Esta sesión le sirvió al técnico Diego Cagna para hacer un repaso de algunos conceptos tácticos que pretende utilizar esta noche ante tan calificado adversario.

Publicidad

Ambos equipos llegan a este compromiso revitalizados por los resultados que consiguieron en el comienzo del certamen. Mientras los “Santos” vencieron 1-0 como local a Ferro, en una tarea colectiva más que interesante, la “Lepra” mendocina consiguió un importante empate 1-1 en calidad de visitante ante Nueva Chicago.

A priori en este cotejo, de los mejores del menú de la fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, estarán enfrentados dos conjuntos que se prepararon para estar en la conversación por una de las dos plazas que la divisional tiene destinada para la próxima temporada de Primera división. Y como tal, se reforzaron adecuadamente para hacer realidad esa misión.

Publicidad

Sin variantes

Alguna vez, Cagna señaló: “si las cosas van bien, para que cambiar”. A eso, el técnico lo pondrá en práctica esta noche, ya que confirmó que para este compromiso les dará continuidad a los 11 que comenzaron el partido frente a Ferro. Esto se debe a que Gonzalo Rodríguez se recuperó de su lesión en la zona de la clavícula izquierda y será de la partida en este compromiso.

Comentarios