Tragedia en Santa Lucía: un niño de tres años murió atropellado en la ruta 307

Tragedia en Santa Lucía: un niño de tres años murió atropellado en la ruta 307

El pequeño vivía a pocos metros de donde se produjo el accidente.

ARCHIVO ARCHIVO
19 Septiembre 2017

Un niño de tres años del paraje Zavalía, en la zona oeste de la provincia, murió al ser atropellado por un vehículo en la ruta 307. Según se supo, el pequeño perdió la vida al instante. Aunque la causa quedó caratulada como homicidio culposo, el conductor no quedó aprehendido por la Justicia, ya que se consideró que no habría tenido la culpa de la tragedia.

La tragedia ocurrió antes del mediodía. El pequeño, identificado como Mario Córdoba, habría intentado cruzar la ruta cuando fue embestido por un Renault 18 que era manejado por un hombre de 38 años de Santa Lucía. Al parecer, el niño vivía en las cercanías del lugar.

Publicidad

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar advirtieron que el niño ya no tenía signos vitales. Mientras Criminalística trabajaba en la ruta, el médico de Policía aconsejó a la Justicia que los restos fueran entregados a la familia.

En cuanto al conductor, la fiscalía de turno en Monteros no tomó ninguna medida en su contra. El auto, en tanto, quedó secuestrado.

Otro accidente fatal

La del niño no fue la única tragedia fatal que ocurrió por siniestros viales en la provincia durante el día de ayer. A la madrugada, un hombre de 37 años que viajaba como acompañante en una motocicleta cayó al pavimento y murió en la zona sur de la capital.

Publicidad

La víctima fue identificada como Ramón Alberto Díaz y su fallecimiento ocurrió en Formosa al 1.300. Según comentó un joven de 23 años, que dijo que era el conductor del rodado, ambos iban a comprar bebidas alcohólicas en ese momento. Según la estimación del testigo, Díaz se quedó dormido y se desplomó. La fiscalía de turno aprehendió al conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios