Atlético tiene todo listo para el nuevo duelo con Independiente

Atlético tiene todo listo para el nuevo duelo con Independiente

Los 19 convocados viajan hoy a Mendoza, donde mañana jugarán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

ATLÉTICO VS INDEPENDIENTE (FOTO DE LOCOXELROJO) ATLÉTICO VS INDEPENDIENTE (FOTO DE LOCOXELROJO)
18 Septiembre 2017

Atlético igualó ayer con Chacarita por la tercera fecha de la Superliga pero rápidamente debe cambiar de chip: mañana enfrenta por los 16avos de final de la Copa Argentina a Independiente.

El técnico Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de los 19 jugadores que se trasladarán a Mendoza para el encuentro que se jugará desde las 21.10 y que le permitirá al "Decano" cobrarse revancha del rival que la semana pasada los eliminó de la Copa Sudamericana.

Publicidad

El técnico no anunció el equipo pero debido a la seguidilla de partidos se estima que hará algunos cambios en la formación titular, ya que el "Decano" volverá a jugar por el torneo local este viernes, cuando visite a Patronato, en Paraná.

Atlético luchó pero no pudo con Independiente y quedó eliminado

Publicidad

"La prioridad para nosotros es la competencia local, pero hay otros torneos que son tentadores como la Copa Argentina ya que si la ganamos tendremos la posibilidad de jugar la Copa Libertadores del próximo año", destacó el arquero Cristian Lucchetti.

El posible equipo titular podría ser: Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra o Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Freitas o Dardo Miloc, David Barbona y Gervasio Núñez o Favio Alvarez; Luis Rodríguez o Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.

La delegación se completa con los futbolistas Alejandro Sánchez, Mauro Osores, Ismael Blanco y Jonás Romero.

Comentarios