Del Potro: "le pegué lo más fuerte que pude, era la única forma de ganarle a Federer"

Del Potro: "le pegué lo más fuerte que pude, era la única forma de ganarle a Federer"

"Fue un show maravilloso, jugamos bien los dos", dijo el argentino tras ganarle al suizo.

REUTERS REUTERS
07 Septiembre 2017

Juan Martín Del Potro vivió otra jornada de gloria en Nueva York y eliminó esta madrugada a Roger Federer para convertirse en uno de los semifinalistas de la edición 2017 del Abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

El tandilense sabía que tenía que mostrar un juego perfecto para superar a uno de los favoritos a quedarse con el torneo: "fue un show maravilloso, jugamos bien los dos. Le pegué lo más fuerte que pude y saqué bien, era la única forma de ganarle a Federer".

Publicidad


"Mis amigos, mi familia y mi novia estaban programando este partido. Yo venía a jugar con la nariz colorada contra Federer. No quería hacer ningún papelón y creo que terminé haciendo un buen tenis. Espero que todos lo hayan disfrutado", agregó "Delpo" en declaraciones a la prensa.

Publicidad

"Para Del Potro, la selección", se escuchó desde las tribunas de un estadio que se inclinó por "La Torre de Tandil"

El argentino le agradeció al público que lo alentó como si fuera local. "En todo momento me transmitieron su energía. Fue espectácular. Ahora tengo un día para recuperarme y enfrentar a 'Rafa'", cerró Del Potro con la cabeza puesta en Rafael Nadal, con quien se cruzará en semifinales el viernes.

Comentarios