Cagna le quitó dramatismo a la primera derrota del ciclo

Cagna le quitó dramatismo a la primera derrota del ciclo

 la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso

El entrenador reconoció que el equipo no jugó bien, pero confía que tome ritmo antes del debut ante Ferro.

28 Agosto 2017

A pesar de la derrota de San Martín versión 2017/18, Diego Cagna no perdió la tranquilidad a la hora de analizar la imagen que el equipo mostró ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En la conferencia de prensa que realizó al termino del partido, el entrenador “Santo” relativizó el primer traspié de pretemporada. “Más allá del resultado, lo que me importa es que a estos partidos lo tomamos para que los muchachos vayan aflojándose físicamente de la pretemporada que fue muy exigente. Lo que tengo que ser sincero es que en lo futbolístico, el equipo no rindió de acuerdo a lo que esperábamos. Es un aspecto del juego que tenemos que empezar a mejorar”, dijo el “Flaco”.

Cagna pretende que las críticas no sean severas. “Sin buscar excusas, hay que tener en cuenta que es el tercer partido que el equipo juega en este nuevo ciclo. La idea es programar dos o tres amistosos más que nos puedan permitir llegar de la mejor manera al debut en la B Nacional frente a Ferro”, explicó el DT. Luego acotó: “trataremos de salir jugando cada vez que consideremos apropiado, pero cuando el rival te presiona, es complicado hacerlo. Eso lo vamos a manejar de acuerdo veamos las circunstancias”.

Publicidad

El entrenador comentó luego no le gusta hacer un análisis futbolístico de esta clase de cotejos “porque considero que sirven para otros aspectos”. “No voy a negar que siempre me gustaría ganar 5 a 0 y que el equipo brinde un buen espectáculo. La idea es que lleguen al debut con ritmo de partido”, indicó.

Comentarios