Avignone asegura que Cambiemos obtendrá dos bancas de diputado nacional en octubre

Avignone asegura que Cambiemos obtendrá dos bancas de diputado nacional en octubre

22 Agosto 2017

“Es muy fácil hablar con los resultados puestos. El poeta Almafuerte (Pedro Palacios) dijo ‘no te des por vencido ni aún vencido’. El hecho de que Osvaldo Jaldo haya sacado tamaña proporción de votos se lo debe leer porque había nueve líneas en la interna del Frente Justicialista y en Cambiemos había una sola nómina”, fue la lectura que realizó el secretario de Relaciones Institucionales de la capital, José Luis Avignone. El radical aseguró que Cambiemos aumentará su caudal de votos en las generales de octubre. “Me sorprende que Fuerza Republicana crezca justo en los circuitos de la capital donde siempre gana el justicialismo”, ironizó Avignone. El bussismo alcanzó el tercer puesto en las PASO, al cosechar alrededor de 90.000 votos.

ADIUNT marchará contra el ajuste, los despidos y la represión a la protesta social

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt) se manifestará hoy en Tucumán en el contexto de la jornada nacional de protesta convocada por la Conaduh, la CGT y las dos CTA. Las principales consignas son contra el “ajuste”, los despidos y la represión de las protestas sociales. Requerirán el aumento en los presupuestos destinados a educación y ciencia. Pedirán también por la aparición de Santiago Maldonado, el joven desaparecido hace 21 días durante una protesta mapuche. La convocatoria local será a las 18.30, en la Casa Histórica.

Publicidad

Parajón demandó que las declaraciones juradas sean divulgadas

El ex legislador Gumersindo Parajón renegó por los anuncios de difusión de las declaraciones juradas de los funcionarios provinciales. “Las declaraciones juradas de los políticos, sean funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores o concejales, si no es pública, abierta y puesta a disposición de cualquier ciudadano que la requiera, no sirve”, consideró el dirigente.

Publicidad
Comentarios