River le ganó a Atlas apenas con la camiseta

River le ganó a Atlas apenas con la camiseta

El “Millonario” fue muy superior en su debut en la Copa Argentina. Video.

16 Agosto 2017

SALTA.- Las tres categorías que separan a River, el campeón defensor de la Copa Argentina, de Atlas, equipo de la Primera D que ganó notoriedad con el programa que emite Fox Sports desde hace 11 años, se notaron claramente en el encuentro que marcó el debut del “Millonario” en esta edición del certamen. Casi sin despeinarse, el conjunto de Núñez ganó 3-0 y avanzó a 16avos de final, donde lo espera Instituto. El equipo cordobés pidió postergar el partido programado para el domingo.

A River le bastó con un tiempo, el primero, para definir la eliminatoria. Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández plasmaron en la red la superioridad en el resto del campo y dejaron a Atlas listo para el remate. En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo bajó el ritmo y mostró su cara más floja, dándole a su humilde rival margen para ilusionarse con descontar. “Pity” Martínez cerró la cuenta de penal en tiempo añadido.

Publicidad

Fue un debut cómodo para River, aunque evidenció ciertas falencias a tener en cuenta para el choque contra Wilstermann, el 14 de septiembre, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Especial)

Comentarios