Aníbal Pachano salió a bancar a "La Bomba Tucumana" y a su hijo

Aníbal Pachano salió a bancar a "La Bomba Tucumana" y a su hijo

"Es una señora amorosa y una mina laburadora", dijo el coreografo.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SANTIGRIFFO FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SANTIGRIFFO
14 Agosto 2017

El ex miembro del jurado del Bailando, Aníbal Pachano, salió a bancar a Santiago Griffo y a Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez, luego de que la cantante descartara que su hijo sea homosexual.

“¿Qué importa lo que la madre dice? El Twitter es un chusmerío de rulero. La madre que diga lo que quiera, va a defender a su hijo y tiene todo su derecho”, dijo el coreografo en declaraciones al programa radial "Por si las moscas".

Publicidad

Pachano respaldó a Gladys diciendo que "la mamá sabe qué hijo crió y qué chico es. Están todos metiéndose en la cama ajena todo el tiempo, y es insoportable”.

La terrible confesión de Gladys "La Bomba Tucumana": "mi padre era un asesino y un golpeador"

Publicidad

"El que habla en un Twitter tiene tanta preocupación como el que está acusando. Cuando vos tocás mucho un tema mucho tiempo diciendo: 'Vos sos, vos sos', ¿por qué no revisás tu placard? Sea quien sea, porque todos estos chicos están haciendo un bullying que es de terror", añadió.

Por último, Pachano dijo que “la Bomba Tucumana es una señora amorosa y una mina laburadora”, y pidió “que no la padezca más en el Bailando, porque la verdad que la está pasando como el reverendo, sufre mucho y es una lástima”.


Comentarios