La terrible confesión de Gladys "La Bomba Tucumana": "mi padre era un asesino y un golpeador"

La terrible confesión de Gladys "La Bomba Tucumana": "mi padre era un asesino y un golpeador"

La cantante lloró al recordar su infancia durante una entrevista con Mirtha Legrand. Video.

14 Agosto 2017

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Gladys "La Bomba Tucumana" hizo desgarradoras revelaciones sobre su vida privada, su cruda infancia y cuánto la marcó el sacrificio de su madre. "Mi padre era un asesino y un golpeador", reconoció entre lágrimas la cantante, que relanzó su carrera a partir de su participación en "Bailando por un sueño".

Publicidad
"Nos ponía horas arrodillados en maíz. Era policía y nos golpeaba con un látigo trensado. Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta", detalló Gladys Nelly del Carmen Jiménez, que relató cómo su madre tomó fuerzas para abandonar su hogar, en una humilde zona de Ranchillos.
"Yo pensaba que no tenía mamá. Una noche llegó ese ángel, que era mi madre. Nos bañó a todos y trajo una bolsa y nos vistió a todos. Lo que más amé es que me calzó unas botitas peluditas. Nunca lo voy a olvidar porque yo vivía descalza. Nos robó de ese hombre malo, alquiló un cuarto y dormíamos todos en una sola cama con ella", fueron las estremecedoras palabras de "La Bomba", que hicieron llorar a los asistentes al almuerzo con Mirtha. 
Publicidad
La tucumana también habló sobre la estrecha relación que construyó con su madre y sus seis hermanos. "Me hubiese gustado ganar más dinero durante los '90 para poder haberlos ayudado a todos", lamentó Gladys, que desde fines de 1995 comenzó a manejar su carrera. 



Comentarios